"Reza el dicho que toda crisis es oportunidad y el Perú, país donde casi nada es imposible, se encuentra en una coyuntura única para dar el golpe de timón que nos enrumbe por la senda del desarrollo sostenible. Para ello, debemos reacomodar nuestras prioridades, priorizando lo que realmente es prioritario: cerrar las brechas en agua y saneamiento."

Bram Willems, PhD

Presidente del Centro de Competencias del Agua Director del Programa de MBA en Gestión Integral del Agua, Universidad Peruana Cayetano Heredia 

Monto será destinado a diez proyectos que se ejecutan a cargo del Programa Agua Segura para Lima y Callao y del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

El día mundial de la salud, les recomendamos la lectura de las conclusiones de esta mesa

Chuschi, guardianes del agua

Comuneros de Chuschi, Ayacucho, donde Sendero Luminoso realizó su primera acción en 1980, hoy conservan bofedales y lagunas a más de 4 mil metros de altura, con el apoyo del Centro de Competencia del Agua (CCA). Su labor es clave: gran porcentaje del agua que cuidan abastece a la ciudad de Huamanga.

Bram Willems: “La transformación digital permitirá disminuir las brechas que tenemos en la gestión del agua”

Leer más

logoandina1.png

Lanzamiento oficial de Expo Agua Perú 2019

I Conferencia Técnica Pre-Expo Agua Perú 2019

I Conferencia Técnica Pre-Expo Agua Perú 2019

""El cierre de brechas de los servicios de agua potable y alcantarillado en los domicilios es una de las prioridades de nuestro gobierno. A fin de lograr que más peruanos accedan a estos servicios básicos culminamos la ejecución de 70 obras de saneamiento urbano y rural con una inversión de 1,191 millones de soles, beneficiando así a 685,000 peruanos". 

Página diseñada por